Rotaciones

Volver

Rotaciones

Nuestro Hospital posee un Programa de Rotaciones que permite a alumnos y profesionales de Ciencias de la Salud rotar por los servicios de nuestro hospital, por un período de uno a tres meses.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las solicitudes de rotaciones formativas 2022.

Las personas interesadas deberán completar el formulario de solicitud de rotación, cuyo acceso encontrarán al final de esta página. Una vez completado, deberán esperar la confirmación vía email.

Los plazos de solicitud de rotaciones formativas en nuestra institución que se iniciarán en 2022 son:

  • Para las rotaciones formativas que se inicien en el PRIMER semestre del 2022 (del 1 de febrero al 30 de junio de 2022): se recibirán desde 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2021. A partir del 1 de noviembre se comenzarán a responder las solicitudes.

    Si la rotación fuera aceptada tendrán tiempo de presentar los papeles requeridos hasta el 1 de febrero de 2022, salvo las rotaciones que se inicien en febrero (en este caso deberán presentarse hasta el 30 de diciembre.)
  • Para las rotaciones formativas que se inicien en el SEGUNDO semestre del 2022 (de 1 de julio al 31 de diciembre de 2022): se recibirán desde 1 de enero al 15 de marzo de 2022. A partir del 1 de marzo se comenzarán a responder las solicitudes.

    Si la rotación fuera aceptada tendrán tiempo de presentar los papeles requeridos hasta el 30 de junio de 2022, salvo las rotaciones que se inicien en julio (en este caso deberán presentarse hasta el 30 de mayo).

Una vez autorizada la solicitud de rotación, enviar al correo rotaciones@hospitalprivadosa.com.ar los siguientes requisitos (comprimidos en un solo archivo PDF):

  • CV actualizado.
  • Documento de Identidad (DNI, cédula o pasaporte), frente y dorso.
  • Foto carnet (a color, reciente, nítida y con la mirada al frente).
  • Copia del título de grado o constancia de alumno regular (según corresponda), frente y dorso.
  • Constancia del centro donde cursa sus estudios, presta sus servicios o realiza su residencia, en el que se autorice y recomiende su rotación (según corresponda).
  • Certificado de cobertura médica (carnet de obra social o prepaga). En caso de rotantes extranjeros el seguro de salud deberá tener validez en Argentina.
  • Constancia de aseguradora de riesgo de trabajo o seguro de accidentes personales. En ambos casos, con cláusula de no repetición a favor del Hospital Privado Universitario de Córdoba S.A. CUIT: 30-54602252-4.
  • Formulario de inmunización para médicos rotantes, con las copias del carnet de vacunación y serologías.
  • Certificado de competencia lingüística para hablar y entender español (para rotantes extranjeros cuya lengua materna no sea el español).

Luego de la verificación de los requisitos recibirán los datos de acceso al aula virtual para poder realizar los cursos institucionales obligatorios.

El primer día de la rotación, deberán dirigirse a la Secretaría del Dpto. de Docencia e Investigación para firmar su compromiso de rotación, el código de ética y conducta, retirar su credencial identificatoria y abonar el arancel mensual (según corresponda).

Arancel mensual de rotación:

  • Profesionales de Ciencias de la Salud en Formación: $3.000 (pesos tres mil) por cada mes de rotación.
  • Profesionales de Ciencias de la Salud: $4.000 (pesos cuatro mil pesos argentinos) por cada mes de rotación.

Si la institución de procedencia de la persona solicitante posee convenio con nuestro Hospital, la rotación no tendrá costo alguno.

Inscribirme online