Novedades

Hospital Privado Cordoba Profesionales Salud

Residencias de Terapia Ocupacional 2017

Martes 24 de Enero de 2017

El programa de Residencia de Terapia Ocupacional, permite al licenciado incorporar y profundizar mediante actividades asistenciales y de investigación, los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales necesarios para el desempeño profesional en un ámbito hospitalario.
La organización secuencial del programa permite al alumno el desarrollo del pensamiento crítico e íntegro y el tratamiento de los contenidos en forma ascendente en cuanto a complejidad y rigurosidad científica.
El programa se estructura en:

  • Actividades de contenido conceptual, que apuntan a estimular la búsqueda  biográfica, la lectura comprensiva, el análisis crítico, la extracción de conclusiones de utilidad y la selección de las diferentes fuentes de información científica.
  • Actividades de contenido procedimental y actitudinal, que están destinadas al ejercicio del rol profesional propiamente dicho, con la guía docente y la progresiva incorporación de responsabilidades en la evaluación y tratamiento de los pacientes asistidos.
  • Actividades integradas con el Área de Terapia física, Medicina del Ejercicio, Servicio de Ortopedia y Traumatología, Servicio de Reumatología, con las cuales se propicia el trabajo interdisciplinario y la unificación de criterios asistenciales para los pacientes destinatarios de la práctica.

Informes: Lic T.O. Ma. Laura Frutos
TE: 0351 - 4608970 de 9 a 15hs.
terapiaocupacional@hospitalprivadosa.com.ar