Novedades

Hospital Privado Cordoba Profesionales Salud

Nuevas Jornadas Puertas Abiertas

Martes 14 de Noviembre de 2017

El Departamento de Decencia e Investigación invita a todos los interesados a participar de las “VIII Jornadas Puertas Abiertas del Hospital Privado Universitario de Córdoba”, que se llevarán a cabo el viernes 24 de noviembre, de 09:00 a 12:00 horas, en el Auditorio de Docencia del Hospital Privado Universitario de Córdoba (Av. Naciones Unidas 346 ). 

Esta actividad está destinada a los alumnos que finalizan su carrera y deciden comenzar su residencia. Durante la jornada los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones del campus y de realizar un recorrido por los principales servicios del Hospital. Asimismo, podrán conocer las propuestas académicas y dialogar con los docentes y residentes para informarse sobre las carreras de interés.  

También, se desarrollará un espacio de charlas sobre: Programa de Bioética, Historia Clínica Informatizada, Investigación, presentación del departamento de Docencia e Investigación, presentación y experiencia en el internado rotatorio y presentación del Hospital Privado Universitario de Córdoba, 

Informes e inscripciones, Departamento de Docencia e Investigación:

  • docencia@hospitalprivadosa.com.ar
  • 0351 – 4688865 / 894