Novedades

Hospital Privado Cordoba Profesionales Salud

Jornada Regional de Cardiología en Córdoba

Viernes 14 de Septiembre de 2018

El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo la Jornada Regional de Cardiología organizada por los Distritos de Córdoba y Río Cuarto de la Sociedad Argentina de Cardiología y dirigida a médicos y enfermeros que estén interesados en recientes avances en patología cardiovascular. Tendrá lugar en la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323).

IMPORTANTE

Médicos y enfermeros de nuestra institución que se encuentren interesados en asistir pueden inscribirse sin costo a través de www.cursotrianual.com.ar. Para más información comunicarse al (0351) 4847542 o al Sac-cba@andrajuncos.com

La Jornada contará con destacados disertantes nacionales. Las actividades dirigidas a médicos se llevar a cabo desde las 8:45 hasta las 19 hs. y abordarán los siguientes temas: insuficiencia cardíaca, cardiopatías congénitas del adulto, anticoagulación, fibrilación auricular y ACV, prevención cardiovascular, miocardiopatías, deporte y muerte súbita.

Por su parte, la actividad dirigida a enfermeros tratará sobre la enfermería en los cuidados críticos cardiovasculares, tendrá lugar entre las 15 a 17 hs. y girará en torno a ablación y trasplante en la actualidad, el rol del enfermero, el manejo del paciente en el postoperatorio de cirugía cardiovascular a cielo abierto, el manejo del paciente post TAVI, las complicaciones en el post operatorio de cirugía cardiovascular.

MATERIAL DESCARGABLE