Guía del Paciente

Volver

Servicios adicionales

Bar / Restaurante

Disponemos de un confortable espacio para distenderse con opciones gastronómicas de primer nivel. Nuestro Bar/Restaurante abre de lunes a domingos con el fin de brindarle el mejor servicio y atención.

Capilla

Está a su disposición nuestra capilla para ser visitada en momentos donde precise recurrir a la espiritualidad. Está ubicada en el cuarto piso de nuestro establecimiento.

Playa de Estacionamiento

Para brindar mayor seguridad y comodidad a nuestros pacientes, contamos con dos playas de estacionamiento techadas y controladas para mejorar su visita al Hospital. Es de uso opcional y el costo a cargo del usuario.

Wifi

Sabemos la importancia de estar conectado en todo momento, por este motivo contamos con Wifi abierto y libre en el establecimiento para que puedas seguir comunicado.

Farmacias

Contamos con una farmacia disponible las 24 horas del día, abierta de lunes a domingo en nuestra sede central. Al igual que el resto de nuestras 11 sucursales, posee un amplio stock en medicamentos, productos de belleza y cuidado personal.

Más info: http://www.farmaciashpfarma.com.ar/

Biblioteca para internados

Siempre pensando en el bienestar de nuestros pacientes, contamos con una biblioteca con variado material que se encuentra a disposición de todos los pacientes internados en el Hospital. Para solicitar un libro usted puede acercarse a nuestra biblioteca y escoger el que prefiera, tenemos una gran variedad de tomos para todas las edades. Una vez finalizada la lectura del libro, debe regresarlo a la Biblioteca, en caso que ya se encuentre fuera de servicio (fines de semana), podrá encontrar en los cuatro pisos del internado buzones, que dicen BIBLIOTECA, allí podrá colocar el libro al finalizar su uso.