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Asistente de Comunicación institucional

Buscamos Asistente de Comunicación institucional para incorporar a nuestro equipo de Marketing y Comunicación. 

Conocé las tareas y responsabilidades del puesto:

  • Colaborar en la redacción, edición y distribución de comunicados de prensa, boletines, newsletters y materiales institucionales.
  • Armar calendario multimedia.
  • Gestionar y actualizar contenidos en la página web, redes sociales y otros canales digitales.
  • Colaborar en la producción de fotografías y videos institucionales.
  • Desarrollar contenido para distintas piezas graficas.
  • Monitorear la presencia de la institución en medios de comunicación y elaborar informes de impacto.
  • Apoyar en la organización de eventos institucionales, conferencias de prensa y actividades de difusión.
  • Contribuir en campañas de comunicación interna.
  • Gestionar la relación con medios de comunicación y generar oportunidades para aumentar la visibilidad de la institución.

Los requisitos del puesto son:

  • Licenciatura en periodismo, comunicación social o comunicación institucional.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Manejo de paquete de Office.
  • Posibilidad de trabajar 100% presencial, de L a V de 09:00 a 18:00 hs.

Si cumplís con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte!

 

Enviar CV

Para enviar CV por correo electrónico, hacerlo a seleccion@hospitalprivadosa.com.ar e indicar el puesto de interés en el asunto del mail.