Nuestros Profesionales

Teresita R de Alvarellos
Formación y especialidad:
Medico Cirujano
Especialista en Inmunopatología
Cargo en la actualidad:
Jefa de Histocompatibilidad y Biología Molecular
Antecedentes
Docente de la carrera formadora en Reumatología, del Hospital Privado de Córdoba Materia Inmunología y Biología Molecular desde el año 1998.
Tutoría : Trabajo de Estudiantes Pre-Grado, Facultad de Medicina U. Católica de Córdoba
Título : Autoimplante de Bazo : Una Alternativa Terapéutica. Marzo 2003
Responsable del Área de Biología Molecular del Laboratorio de la Fundación para el Progreso de la Medicina. Desde Marzo de 2003-Marzo 2005
Co – Directora del Proyecto de Investigación Inestabilidad de secuencias Microsatélites en Cáncer de Colon Esporádico. 2004.
Tutora del Proyecto de Estudiantes de Medicina de la UCC: Criopreservación y transplante de Traquea en conejos New Zeland . 2004
Tutora del Proyecto Estudio del estado nutricional y Enf. De Chagas en una escuela Rural de la Pcia de Chaco 2005,2006 y 2007.
Jefa de Sección Histocompatibilidad e Inmunogenética Hospital Privado Centro Médico de Córdoba 2006 hasta la actualidad.
Jefa de la Sección Biología Molecular Diagnóstica Hospital Privado Centro Médico de Córdoba 2006 hasta la actualidad .
Miembro del Comité editorial de la Revista Trasplantes de la Sociedad Argentina de Trasplantes 2009.
Trabajos de investigación y publicaciones
Dieciseis trabajos de investigación publicados