Patologías y Prestaciones

Medicina reproductiva

El campo de la fertilidad ha crecido exponencialmente en los últimos 10 años, lo que cada vez permite más embarazos y esperanzar a gran cantidad de parejas. Esto ha sido gracias al perfeccionamiento en lo referido a tratamientos de fertilidad, como al avance en tecnología y conocimientos medico/científicos.

Nuestro Servicio de Ginecología y Obstetricia cuenta con una sección dedicada específicamente al área, a cargo de profesionales formados y expertos, en permanente actualización, que trabajan en conjunto con el Servicio de Endocrinología, Genética y Diagnóstico por Imágenes para dar respuesta y tratamiento a las problemáticas involucradas.

A través de convenios estratégicos se realizan tratamientos de baja y alta complejidad (inseminaciones, Fertilizaciones In Vitro (FIV / ICSI)) y estudios genéticos preimplantacionales.

También asesoramiento para pacientes con riesgo reproductivo (mujeres sometidas a tratamientos oncológicos, radioterapia, etc.), asesoramiento y tratamiento en lo referido a congelamiento (criopreservación) de óvulos y ovodonación, espermodonación, biopsia testicular, estudios de receptividad endometrial, etcétera.