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CONECTA HOSPITAL PRIVADO

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TRATAMIENTO DE DATOS

La privacidad de sus datos es de suma importancia para Hospital Privado Universitario de Córdoba. Por ello, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 25.523 de la República Argentina, así como lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, informamos a los usuarios sobre las condiciones de tratamiento de los datos personales.

I.- DEFINICIONES

Aplicación: Es la aplicación CONECTA HOSPITAL PRIVADO.

Datos personales: Cualquier información relativa a una persona natural identificada o identificable. Cualquier persona será considerada una persona física cuando su identidad pueda ser determinada, directa o indirectamente, en particular por un identificador, como un nombre, número de identificación, datos de ubicación, un identificador en línea o uno o varios elementos de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de esta persona.

Recogida de datos: cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas sobre datos personales o conjuntos de datos de carácter personal, ya sea mediante procedimientos automatizados o no, como la recopilación, registro, organización, estructuración, preservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, uso, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de permitir el acceso, coincidencia o interconexión, limitación, supresión o destrucción.

Datos de uso: son datos recogidos automáticamente, ya sean generados por el uso que se hace de la Aplicación o de la propia infraestructura de la aplicación (por ejemplo, la duración de una visita al sitio).

Cookies: Son pequeños archivos almacenados en su dispositivo (ordenador o dispositivo móvil).

Responsable del tratamiento: la persona física o jurídica, la autoridad pública, el servicio u otro órgano que, solo o junto con otros, determine las finalidades y medios del tratamiento de datos personales; es decir, es quien decide la manera y con qué propósito se tratarán los datos personales.

Encargado del tratamiento: la persona física o jurídica, la autoridad pública, el servicio u otro órgano que gestione datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

 

II.- INFORMACIÓN COMÚN A TODAS LAS FORMAS DE TRATAMIENTO DE DATOS

1.- Identificación

Hospital Privado Universitario de Córdoba S.A., con sede social en Av. Naciones Unidas N° 346 de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina, se encuentra inscripta en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Córdoba, Protocolo de Contratos y Disoluciones N° 1199, F° 3902, Año 1948.

2.- Derechos

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, supresión, oposición, limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, no estar sujeto a decisiones individuales automatizadas y revocación puede dirigirse a la dirección postal donde está domiciliada la empresa, o puede enviar un correo electrónico a soporte.conecta@hospitalprivado.com.ar con el texto «protección de datos en la materia».

3.- Atención al cliente, consultas y quejas.

Para cualquier consulta o queja, Ud. puede escribirnos a soporte.conecta@hospitalprivado.com.ar

El órgano competente para recibir denuncias y resolver los conflictos derivados de la aplicación de esta política es la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales de la República Argentina, sita en Av. Pte. Julio A. Roca N° 710, Piso 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

III.- EL HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CORDOBA COMO RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Mediante el uso de la Aplicación, Ud. podrá brindar sus datos personales.

1.- Finalidad del tratamiento

HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CORDOBA utilizará los datos que nos facilite y los que se generen mediante el uso de la Aplicación con la finalidad de ayudar a cada paciente y a su familia a comprender su estado de salud y brindar orientación para obtener mejores resultados. También se utilizarán los datos para efectuar el mantenimiento y mejora de la Aplicación; hacer un seguimiento del uso de la aplicación; detectar, prevenir y abordar problemas técnicos.

2.- Tipos de datos recogidos: Identificativos; nombres y apellidos; DNI; dirección de correo electrónico; número de teléfono o contacto; identificador único, dirección IP, sistema operativo y navegador de internet de su dispositivo móvil; salud e información técnica recogida por las cookies que utilizamos.

Las cookies son ficheros con una pequeña cantidad de datos que pueden incluir un identificador único anónimo. Las cookies se envían a su navegador desde un sitio web y se almacenan en su dispositivo. Otras tecnologías de seguimiento, como balizas, etiquetas y scripts, también se utilizan para recopilar y hacer un seguimiento de la información, y para mejorar y analizar nuestra aplicación. Puede indicar en su navegador que rechace todas las cookies o que le notifique cuando se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta Cookies, puede ser que no pueda utilizar algunas secciones de nuestra Aplicación.

3.- Conservación: Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación jurídica con HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CORDOBA y una vez finalizada, durante el periodo establecido por las leyes.

4.- Decisiones individuales automatizadas: No se toman.  

5.- Los destinatarios de esta información son: Personal médico de HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CORDOBA autorizado previamente; proveedores contratados que nos apoyan, con quienes se ha firmado un contrato de confidencialidad; y la Administración pública a la hora de solicitar datos en el ámbito de sus competencias.

6.- Sistemas externos: Se utilizan para almacenar datos. Todos los servicios de almacenamiento de datos externos se encuentran en la República Argentina.

7.- Base legal del tratamiento: Cumplimiento de obligaciones contractuales y legales y gestión de la información aplicando las normas establecidas en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, así como lo previsto en la Ley 25.326 de la República Argentina.

8.- Seguridad: HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CORDOBA aplica las medidas de seguridad definidas en el artículo 32 del RGPD, está dotado del documento de seguridad obligatorio y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados. De la misma manera, se cumple acabadamente con lo normado en el Art. 9 de la Ley 25.326 de la República Argentina respecto de la adopción de medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales, de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado.

Ninguno de los datos personales que nos brinde será transferido o transmitido a terceros, a menos que usted nos hubiere dado explícitamente su consentimiento o que sea en cumplimiento de una obligación legal u orden judicial.

La seguridad de sus datos es importante para nosotros, pero recuerde que por ordenador no hay ninguna medida de seguridad inexpugnable.

 

IV.- ENTRADA EN VIGOR Y VIGENCIA DE ESTA POLÍTICA

Esta política tendrá efecto desde el momento de su aceptación y/o publicación en la Aplicación y/o en nuestra página web. Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de tanto en tanto. Le avisaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad. Le informaremos por correo electrónico y/o por un aviso destacado en nuestra Aplicación antes de que el cambio tenga efecto y actualice la fecha efectiva en la parte superior de esta Política de Privacidad. Le recomendamos revisar periódicamente esta Política de Privacidad para tener conocimiento de cualquier cambio. Los cambios en esta Política de Privacidad son eficaces cuando se publican en la Aplicación y/o en nuestra página web.