Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Nuevo logro institucional: nuestro Hospital reconocido internacionalmente

Jueves 16 de Noviembre de 2023

Estamos orgullosos de posicionarnos dentro de las 20 instituciones de salud más importantes de Latinoamérica.  

Con una audiencia de más de 300 altos ejecutivos del área de la Salud de toda Latinoamérica, se presentaron los resultados del Ranking de la revista América Economía de los Mejores Hospitales y Clínicas de América Latina 2023, desarrollado por esta consultora y que le da continuidad a este prestigioso Ranking con más de 10 años en la región. Nuestro Hospital quedó posicionado como la 2da Institución argentina de salud más destacada en ese ranking. 

Se evaluaron nueve dimensiones: seguridad del paciente y resultados clínicos, personal, eficiencia, producción de conocimiento, prestigio, experiencia del paciente, tecnología, telemedicina y sostenibilidad.  

En consonancia con nuestra misión, la calidad de los profesionales, el espíritu de docencia e investigación y el compromiso con la comunidad fueron los aspectos más destacados en nuestra evaluación. 

Pese a los diversos factores macroeconómicos de los últimos años, seguiremos incorporando tácticas de sostenibilidad financiera, que nos permitan innovar con tecnología de última generación y la infraestructura apropiada para entregar servicios médicos de calidad, teniendo siempre la seguridad de los pacientes como eje central de nuestra atención. 

Los óptimos resultados son la base para continuar trabajando en pos de la excelencia profesional para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a la comunidad. 

¡Gracias por elegirnos!