Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Nuevo Ecógrafo con técnica 5D

Viernes 26 de Enero de 2018

Nuestro Hospital considera que el equipamiento es un elemento clave para el diagnóstico por imágenes, por ello renovamos nuestra aparatología en forma permanente. 

Con el fin de brindar un servicio de calidad a nuestros pacientes, hemos incorporado aparatología de última generación con máxima resolución y sistema volumétrico HD Live o 5D Art. Se trata del equipo Ecógrafo Logic S8, con técnica 5D (Feto Realistic View Hd Live), que permite una representación volumétrica de superficie casi real. 

¿En qué consiste la técnica 5D?

Denominada Imagen realista del feto (Feto Realistic View, HD live, o 5D ART) es un software revolucionario que permite ver al feto en 3D/4D en forma casi real. Hoy los padres tienen la posibilidad de ver a su hijo antes que nazca, de asombrarse con sus gestos y de emocionarse con sus rasgos.

Esta segunda generación de procesador de imágenes provee una excepcional visión de la anatomía y de la superficie fetal, lo que facilita la interpretación, mejora la percepción del paciente, marcando un nuevo nivel en la imagen volumétrica. Este tipo de ecografías tridimensionales son en tiempo real y permiten observar los movimientos del bebé en vivo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que las ecografías 3D, 4D y 5D no sustituyen a la ecografía 2D, sino que estos métodos deben ser utilizados en conjunto, lo que permitirá aumentar la eficacia diagnóstica.

Nuestra tecnología de avanzada y personal altamente calificado son los elementos claves para un diagnóstico adecuado y preciso.