Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Modificaciones en la ubicación de servicios

Lunes 20 de Abril de 2020

Estamos comprometidos con la seguridad de los pacientes, por eso en nuestra sede central reorganizamos la ubicación de los Servicios de Pediatría, Urología y Traumatología y Ortopedia, con el objetivo de sectorizar la atención dirigida a los niños.

Para asistir a estos servicios, los pacientes deberán dirigirse a los siguientes espacios:

  • Pediatría: se encuentra en un edificio externo ubicado frente a la sede central, entre las calles Friuli y Av. Naciones Unidas, donde anteriormente funcionaba el servicio de Urología.
    • A este edificio podrán dirigirse los pacientes pediátricos sin síntomas de fiebre y quienes asistan al vacunatorio pediátrico. 
  • Urología y Traumatología y Ortopedia: ambos servicios fueron reubicados en la zona de consultorios de planta baja, donde funcionaba el servicio de Pediatría.

Circulación segura e ingresos diferenciados

En el ámbito de atención ambulatoria es importante destacar algunas de las medidas implementadas de manera institucional:

  • Diferenciamos los ingresos de la sede central en color verde o rojo de acuerdo al motivo por el cual se asiste a la institución. Los accesos rojos son exclusivos para pacientes con síntomas febriles y los verdes para pacientes sanos. Dicha medida permite una circulación segura dentro de nuestros establecimientos.

  • Todos los ingresos de nuestras sedes se encuentran monitorizados con guardias de seguridad para lograr la correcta circulación de pacientes.
  • Los niños y adultos que se presenten con síntomas febriles deberán dirigirse al Hospital de Campaña en el exterior de la institución, señalizado con el color rojo.

*En el siguiente mapa se visualiza la circulación segura de nuestro Hospital y Centros de atención ambulatoria y la ubicación del Hospital de Campaña: