Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Hospital Privado escala en la zona norte de la ciudad

Viernes 30 de Julio de 2021

Ampliamos nuestra atención y abrimos un nuevo centro en Av. Rafael Núñez, a 200 metros de la mujer urbana, para satisfacer la demanda en la zona con más especialidades médicas, internación y una Guardia de 24 horas.

En el complejo contexto que vive el sector salud, desde Hospital Privado Universitario de Córdoba optamos por el crecimiento como nuestra estrategia central para atravesarlo, fortaleciendo y ampliando la presencia institucional y de servicios para la comunidad. Es así como crecemos y arribamos con nuestra experiencia y trayectoria en un nuevo centro en la zona norte de la ciudad ubicado en Av. Rafael Núñez 5229, como parte de un Plan de Desarrollo Estratégico delineado para los próximos 4 años. Dicho Plan ya se encuentra dando sus primeros pasos con proyectos actuales, como este nuevo centro, y futuros, como lo será una importante ampliación del centro en Villa Allende.

La oferta prestacional del Hospital Privado Núñez fue diseñada de acuerdo a los estándares de calidad propios de nuestra institución, con especial atención en aquellas necesidades que la comunidad de la zona ha solicitado en los últimos años. Es así que desde el próximo 2 de agosto en el nuevo centro se brindarán los siguientes servicios:

  • Guardia externa pediátrica y de adultos 24 horas.
  • Internación en sala común para adultos.
  • Internación en Unidad de Cuidados Críticos de adultos.
  • Procedimientos endoscópicos.
  • Consultorio de curaciones.
  • Sala de Hemoterapia para medicina transfusional.
  • Servicio de Enfermería para prácticas ambulatorias.
  • Quirófanos.
  • Diagnóstico por Imágenes con radiología convencional, ecografía, mamografía, tomografía computada y próximamente resonancia magnética. 
  • Laboratorio de Bioquímica Clínica, Histocompatibilidad, Biología Molecular, Inmunología, Microbiología, Anatomía Patológica, Hemoterapia y Hematología.

Además brindará atención para las siguientes especialidades médicas: Alergia, Alimentación, Cardiología, Cardiología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Cardiovascular Pediátrica, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía de Esófago, Cirugía de Tórax, Cirugía General, Cirugía Infantil, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Clínica Médica, Unidad de Hígado, Citogenética, Dermatología, Diabetología y Nutrición, Endocrinología, Enfermedades Infecciosas, Fonoaudiología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Oncología, Hemoterapia y Criobiología, Laboratorio Pulmonar, Medicina Ambulatoria, Medicina Vascular y Trombosis, Nefrología, Nefrología Infantil, Neumonología, Neurología, Neurología Pediátrica, Neurocirugía, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Reumatología, Reumatología Pediátrica y Urología. 

En relación a la apertura de este nuevo centro en Av. Rafael Núñez, el doctor José Ignacio Revigliono, Director Médico de nuestro Hospital, afirmó que:

Nos encontramos con gran entusiasmo y orgullo de concretar este primer proyecto de crecimiento en zona norte que nos permitirá dar respuesta a la demanda de nuestra comunidad, completar allí nuestros niveles de atención y ampliar también nuestro grupo humano, poniendo siempre en primer lugar el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Presentamos algunas imágenes de nuestras nuevas instalaciones:

 

Ubicación de los distintos centros de atención: