Novedades

Volver
Institucional

Consultas telefónicas: atención médica estés donde estés

Consultas telefónicas: atención médica estés donde estés - Hospital Privado Cordoba
Miércoles 25 de Marzo de 2020

¡Estamos cerca de nuestros pacientes en los distintos puntos de la ciudad de Córdoba y también en sus hogares cuando es necesario!

Por eso contamos con el servicio de Consulta Telefónica para brindar a los pacientes un turno con el profesional que deseen. 

El servicio es brindado de manera particular, por lo que para la gestión del turno toda persona interesada deberá abonar la consulta. Actualmente solo contamos con convenios realizados para los afiliados de:

  • Hospital Italiano de Buenos Aires.
  • Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCEC).

¿Cómo acceder a la consulta telefónica?

La persona interesada deberá:

  • Llamar a nuestra Central de Turnos al 0351-4688888 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Consultar por la especialidad que necesite.
  • Agendar su turno con el especialista elegido.
  • Elegir la forma de pago de preferencia para abonar y confirmar la consulta.

¿Qué costo tiene la consulta?

El valor de la consulta telefónica es de $350*. En el contacto con nuestros representantes de Call Center los pacientes serán informados acerca de cómo proceder para gestionar correctamente la consulta telefónica y confirmar su turno.

*Excepto aquellas con profesionales del equipo de Salud Mental o del servicio de Oncología, debido a la mayor extensión de dichas consultas.

¿Cómo será la consulta?

En el día y horario confirmado para el turno, el paciente será contactado por el profesional médico.

Esta modalidad permite sustituir la consulta presencial de aquellos casos que no representan situaciones críticas, como por ejemplo recomendaciones de salud, notificación e interpretación de prácticas diagnósticas, revisión de medicación crónica y generación de recetas electrónicas, entre otras.

Para más información comunicarse al (0351) 4688888