Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

¡El centro odontológico más cerca de nuestros pacientes!

Jueves 17 de Octubre de 2019

El Centro Odontológico, como parte de nuestro Hospital, se encuentra en una nueva etapa de cambios para potenciar el servicio que brinda a nuestros pacientes. En este marco, trasladará próximamente gran parte de sus consultorios a un piso completo en el Centro de Atención Ambulatoria en Patio Olmos. Este traslado resulta beneficioso en tanto que el Servicio y sus profesionales dispondrán de un piso completo en un punto estratégico de la ciudad de Córdoba, abarcando todas las especialidades de la odontología. Además, sumará un nuevo consultorio en el Ambulatorio de Villa Allende.

De esta manera, el Servicio cuenta ahora con 10 consultorios distribuidos de la siguiente manera:

  • 7 consultorios que conforman el Centro Odontológico en el 3er. piso de nuestro Ambulatorio en Patio Olmos (Obispo Trejo 320).
  • 1 consultorio en nuestra sede central (Av. Naciones Unidas 346), que permitirá continuar promoviendo la interconsulta con otros Servicios y la realización de cirugías de la especialidad.
  • 1 consultorio en el Centro de Atención Ambulatoria en Villa Allende (Río de Janeiro 1725). Como se mencionó anteriormente en este establecimiento se suma un nuevo consultorio de Odontología, lo que posibilita ampliar la atención y el acceso al servicio en este punto de Córdoba.
  • 1 consultorio en el Centro Ambulatorio ubicado en Cerro de las Rosas (Luis de Tejeda 4625).

El Centro Odontológico cuenta en la actualidad (y en cada uno de los Centros en los que hay consultorios) con toda la aparatología e infraestructura necesaria para el desarrollo y desenvolvimiento de las prácticas odontológicas, para seguir brindando la mejor atención al paciente.

Los distintivos del Servicio

El Servicio de Odontología abarca todas las especialidades que son propias de este campo pero, desde que se conformó en los inicios del Hospital, aquello que destaca su manera de trabajar es el abordaje integral que lleva delante de sus prácticas. El ser parte de esta institución habilita el intercambio y la interconsulta permanente con los profesionales médicos de los demás Servicios, facilitando el acceso a Diagnóstico por Imágenes, Laboratorio, entre otros.

Otro diferencial que caracteriza a este equipo de trabajo es el tratamiento de patologías de la boca, ya sea estas tanto de mucosas u óseas como de orden general o local.

Estos puntos mencionados representan un gran beneficio para nuestros pacientes, quienes al ser atendidos por los profesionales de este y otros servicios serán acompañados y atendidos por todos los especialistas que se requiera de acuerdo al caso. 

Las prestaciones que brinda

Nuestro Servicio de Odontología brinda una atención integral que incluye a los dientes, encías, el tejido periodontal, maxilares y la articulación temporomandibular. De esta manera realiza un diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la boca.

Para brindar este servicio cuenta con más de 15 profesionales especializados en:

  • Prevención.
  • Odontología General.
  • Rehabilitación Protésica.
  • Odontopediatría.
  • Cirugía de mucosas y óseas-maxilares.
  • Implantes.
  • Estomatología.
  • Ortodoncia.
  • Endodoncia.
  • Periodoncia.

¡Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa de crecimiento!

Agendá tu turno llamando al (0351) 4688888

Fuente

Dr. Oscar Corominas y Dra. Mónica Benítez

Servicio de Odontología

Hospital Privado Universitario de Córdoba