Novedades

Hospital Privado Cordoba Actualidad

Nuevo visor de estudios en línea

Miércoles 1 de Febrero de 2023

Habilitamos una nueva sección en nuestra página web para facilitar la autogestión de pacientes. A partir de ahora podrán acceder a sus estudios de Diagnóstico por Imágenes en el acto, desde cualquier dispositivo, descargarlos y compartirlos con los profesionales. 

¿Cómo utilizarlo? 

Primero, es necesario ingresar a estudios.hospitalprivado.com.ar. Luego el sistema solicitará completar los campos con los datos señalados en el ticket de estudios (número de orden y el de Historia Clínica). Por seguridad, la información se enviará también por email, por lo que es importante chequear el correo no deseado o spam. 

De esta manera ágil y rápida se podrán visualizar los estudios. Cabe recordar que el informe será cargado posteriormente por los especialistas 

Esta nueva herramienta fue pensada como un aporte más a la autogestión de los pacientes, para lograr una información centralizada y al alcance de cada uno con la posibilidad de compartirla con cualquier especialista. 

De esta manera, seguimos innovando y creciendo de la mano de la tecnología para brindar una mejor atención a la comunidad.