Novedades

Hospital Privado Cordoba Actualidad

INFANTUS

Lunes 30 de Noviembre de 2015

Un innovador servicio de Unidades de Cuidados Intensivos móviles pediátricos, que cuentan con profesionales médicos expertos, equipos de tecnología de primer nivel y supervisión directa de profesionales especialistas de nuestro Hospital, para atender las necesidades de niños en estado crítico en un entorno de transporte.

Con el respaldo, experiencia y trayectoria de nuestro Hospital, el flamante desarrollo brindará una asistencia de alto nivel, haciendo que la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos se extienda fuera de la Institución emisora para proporcionar una asistencia precoz, especializada y continuada, en el menor tiempo posible.

Los principales componentes del sistema de transporte pediátrico son:

  • Control médico realizado por especialistas pediátricos calificados de una reconocida institución como el Hospital Privado
  • Equipo médico de transporte compuesto por profesionales especializados para atender a los niños en estado crítico en un entorno de transporte.
  • Equipos y suministros adecuados para el cuidado de los pacientes pediátricos. 

Con base en la Ciudad de Córdoba, realizaremos traslados urbanos e interurbanos a provincias cercanas, garantizando el equipamiento necesario para la seguridad de todos los pacientes. Cabe destacar que el traslado pediátrico de alto riesgo incluye pacientes neonatológicos y niños de hasta 15 años de edad.

Estamos convencidos que la seguridad del paciente durante el transporte debe ser óptima, por ello creamos un proceso organizado y eficiente, en conjunto con el apoyo del equipo médico y personal adecuado.

Te invitamos a leer más sobre este nuevo desarrollo aquí