Nuestros Profesionales

Hospital Privado Cordoba

Liliana del Carmen Bohe

Formación y especialidad:

Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia

Cargo en la actualidad:

Jefa de Terapia Respiratoria

Antecedentes

Presidente del Área de Kinesiología en las Jornadas Internacionales de Medicina Crítica, organizado por la Sociedad de Terapia Intensiva de Córdoba, Córdoba 18, 19 , 20 y 21 de Agosto de 1993.
Secretaria Científica en las II Jornadas Internacionales de Medicina Crítica, organizado por la Sociedad de Terapia Intensiva de Córdoba, Córdoba 18, 19 y 20 de Octubre de 1995.
Secretaria del Comité Organizador del 2 º Congreso Argentino de Kinesiología en Terapia Intensiva, 10 º Congreso Argentino de Terapia Intensiva. Córdoba, 19 al 23 de Septiembre de 1998.
Secretaria en el 1° Encuentro de Kinesiología y Fisioterapia en Cirugía Cardiovascular organizado por el Colegio de Cardiocirujanos de la República Argentina. Córdoba 17 de Agosto de 2001.

5. Presidente del 6º Congreso Argentino de Kinesiología en Terapia Intensiva, organizado por la Sociedad Argentina de Terapia Argentina. Córdoba 9 de Setiembre de 2003.

Trabajos de investigación y publicaciones

Cuatro publicaciones científicas. 

Actuación Académica

Instructora en el Entrenamiento de postgrado en Terapia Respiratoria a Fisioterapeutas y/o Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia, según planteo teórico-práctico aprobado por la Comisión de Docencia del Hospital Privado - Centro Médico de Córdoba, desde 1981 hasta la fecha.

Encargada de Docencia del equipo estable de Fisioterapia Respiratoria, Hospital Privado de Córdoba, desde 1991 hasta la actualidad.